Obras realizadas

Alameda Rekalde

En este edificio de viviendas hemos realizado la rehabilitación completa de fachada y cubierta, Se han reconstruido las cornisas y molduras muy deterioradas, teniendo que fabricar ménsulas nuevas por desprendimiento de las mismas, en cubierta se han realizado cerramientos tanto en teja como en pizarra natural, acabado con remates de zinc, terminado con el revestido con pintura técnica elástica de fachada.

Colegio El Carmelo

Tras haber analizado las patologias que presentaban las fachadas, se procedio al completo saneado y corrección de las mismas para el posterior revestimiento de fachadas con colores estables.

Fueros

Edificio de viviendas con serios problemas de humedades y perdidas de calor por deficiencia en el envolvente térmico en el patio interior. Se ha procedido al saneado completo, posterior montaje del sistema de aislamiento por capas SATE, refiriendo los vecinos una clara mejoría, aún antes de haber acabado los trabajos.

Goya

Fachada agrietada y con desconchones que producían filtraciones de humedades y con gran cantidad de moldurado desprendido. Se ha procedido ha reparar la base de fachada así como reconstruir las molduras , terminando con un revestimiento acrílico impermeable .

Urquijo

En este edificio de viviendas hemos realizado la rehabilitación completa de fachada. Se han reconstruido las cornisas y molduras, muy deterioradas por el paso de los años, haciendo un estudio fotográfico de colores para elegir y posterior revestimiento acrílico final.

Villa Delfina

Rehabilitación íntegra de caserío. Sustitución de vigas de madera, reconstrucción de toda la cubierta y fachada y el pintado final.