Nuestros servicios

img
Cubiertas

La cubierta del edificio es uno de los principales puntos de filtraciones y perdidas de calor, con los trastornos y gastos que conlleva Su mantenimiento o sustitución debe ser realizado por personal muy cualificado, para no dejar un solo punto de fuga. Hormalan es especialista en montaje de todo tipo de cubiertas, transitables, de tejas, pizarra y tégola, así como zinc, cobre o singulares.

img
Fachadas

El amplio abanico de tipos de fachadas existentes en Bizkaia con sus consiguientes patologías, desde miradores de madera, cornisas y esculturas de piedra tallada, ladrillo caravista o mortero, nos obligan a mantener un grado de especialización muy alto en diversos gremios. Realizamos trabajos en estructuras de hormigón deterioradas, pintura, impermeabilización, sistemas de aislamiento térmico por el exterior “SATE”, ventiladas, materiales fenólicos y composites en aluminios lacados u otros materiales.

img
Patios

En muchos casos los patios son los grandes olvidados en las comunidades, al no ser visibles desde la calle. Pero no debemos pasar por alto el riesgo de humedades condensaciones y filtraciones, debidas a la falta de mantenimiento, bajantes rotas, etc. En Hormalan hacemos que su patio vuelva a estar como nuevo, realizando todas las labores necesarias para una larga vida sin problemas, desde la impermeabilización de las paredes, suelos, hasta sustitución de las tuberías bajantes de fecales, etc…

img
Terrazas

Hormalan cuenta con amplia experiencia en el diagnóstico de patologías propias tanto de terrazas transitables y particulares, como de jardines y tráfico rodado sobre garajes. El conocimiento de dichas patologías es vital para la correcta ejecución de la rehabilitación.

img
Barreras arquitectónicas

En muchos casos las casas antiguas y no tan antiguas, no están habilitadas para personas con algún tipo de minusvalía. Hormalan le propondrá la mejor solución a sus problemas, teniendo en cuenta los espacios disponibles en el edificio. Realizamos obras de adecuación de los espacios para el montaje de elevadores salvaescaleras y ascensores, bajando a cota cero.