Hormalan

img

Hormalan es una empresa con más de 25 años en el sector de la construcción, rehabilitación tratamiento de patologías propias de las edificaciones y reformas generales de edificios. La empresa la conformamos un equipo joven y dinámico, con larga experiencia en diversas áreas constructivas. Somos especialistas en montaje de cubiertas de todo tipo, rehabilitación de fachadas y patios muy deteriorados, tratamiento de estructuras y terrazas y eliminación de barreras arquitectónicas.

Así mismo Hormalan es pionera en la ejecución de trabajos verticales “sin andamios.”para pequeños trabajos de mantenimiento.

Desde nuestro departamento técnico le asesoraremos sobre la mejor solución a su problema en el edificio, aportando ideas, ayudándole en la tramitación de subvenciones y con una financiación de hasta 10 años.

¿Por qué confiar en nosotros?

1
EXPERIENCIA

Son más de 1000 los proyectos llevados a cabo desde el inicio de nuestra andadura. Hemos realizado la rehabilitación de edificios históricos y emblemáticos en toda la provincia, por los que nos han otorgado diversos premios del sector.

2
GARANTÍA

El buen hacer, la supervisión y seguimiento de los trabajos, así como la calidad de los materiales, y asesoramiento facultativo del que disponemos, nos permiten conceder ampliamente las garantías según la L.O.E. ofreciendo además un servicio post obras ágil y eficiente para responder a las inquietudes del cliente, aún habiendo rebasado el período de garantía.

3
PRESUPUESTOS CERRADOS

Tras un exhaustivo análisis de las patologías o deficiencias en el edificio, Hormalan prepara una oferta detallada y con precio cerrado.